Como en USA

Elena Blasco |

Yo Quería presentarme una ONU Premio de pintura en Vitoria. El Plazo de Termina el sábado, el cuadro no debia Pasar de Dos metros Máximo Mínimo y Un metro. Bueno. Sí se rompe, se pierde, o Lo Que mar, los del premio Ellos Dicen que no hay nada de sable y Quieren que o acepto, o aire. Bueno. Dębe ir embalado en madera, si no, aire. Bueno.

La Movida partir de una ESE Momento es: yo llamo un “MIS” transportistas “Localizaciones Móviles”, Porque Tienen Teléfono móvil, Que recogen el cuadro de mi casa. Ellos lo Llevan un Requena y Embalajes Almagro, en Pinto, Y LUEGO tengo concertado Que Seur lo recoja y lo lleve de una Ahí Vitoria. Bien. Tiene Que Ser TODO Como en atraco de la ONU, Porque hoy es jueves.

“Localizaciones Móviles” Me dados, desde su Móvil, Que Por Que No Bajo yo el cuadro A la calle, Que No pueden aparcar y ESTÁN Dando Vueltas MIENTRAS lo bajo. Bueno. Empezamos Ya. Seur dados Que cobra el porte en La Entrega o en la Recogida, Pero No Terceros a. Pero La Entrega Se La Hace Requena y Almagro (los “Terceros“) que dicen Que Por Qué van a Pagar mi parte. Normal. La Recogida es en Vitoria, Vitoria y ya ha Dejado Claro que no me paga ni Aunque Me Rompan el cuadro en dos, Cuanto Menos el porte. El famoso Tercero soy yo, Que Estoy Deseando Pagar, Pero No existo para Seur.

Sólo Vitoria recibir con de 16 a 18 horas, Sábados Incluidos. Le pido a la señorita de Seur Que le transmita ESE capricho al conductor, Pero ella dice Que No se habla con el conductor Y Que, INDEPENDIENTEMENTE, no trabajan ni en Sábados ni en festivos.

Seur Quiere sable de las medidas “Exactas” para decirme El precio del porte, PORQUE UN SOLO un centímetro cúbicos en Varia Mucho.

Yo le digo Que, al no Estar Acabado el embalaje, no se lo. Yo estoy tentada de inventármelas, con tal de Que “recojan” El encargo, Pero eso también PUEDE Traer Complicaciones inusitadas LUEGO. Pero Requena y Almagro Quieren sable El Precio, Porque yo les estoy convenciendo De que paguen una Ellos Seur La Famosa Entrega.

Hace rato from Mª Paz, Mª Ángeles, Sonsoles, Almudena y yo nos hablamos Las Uñas un Las Otras Cada Vez Con Mas soltura: pues chica, que te lo pasen por el Banco … Amenázales con Llamar a otra Empresa …

Para ENTONCES yo ya no quiero Participar en el premio, Pero el cuadro this ya en Pinto y yo él made muchas amistades Porque, claro, no ha lugar enfadarse, Ninguna de las secretarias ha Hecho las CHARACTERISTICS, Cosa Que Yo Se Perfectamente, ellas AUNQUE sin Cesan de recordármelo TODO el rato. Me está costando 18 + 57 + 32 euros Mandar POSITION estupendo un Un sitio Donde, si se pierde, se alegrarán de Verme buena. Llevo desde las 8 de la mañana al Teléfono, ya podia Estar en Aranda de Duero gastándome en el embalaje Cordero.

: Además Hacer Hay Que el porte el viernes y Para eso, Hay Que Hacer El encargo con 24 horas de antelación, o mar, ya, Pero Requena y Almagro Me Dicen Que No Saben si Tienen recortes de madera de ESE Tamano, Que en Caso de que no, la reciben mañana.

Me Voy a comer jamón de York a la cocina, Con Los dedos, Hasta Que se acaba.

Por momentos me siento Más y Más Norteamericana, es factible de, Que Alli Mas te vale querer Llegar a Ser presidente de gobierno, Que · intentar ser o Hacer any Otra Cosa, mar por tonta Que, lo Como de enviar El Cuadro de un Vitoria O Como querer Para entrar en el cuarto de Diapositivas de Una Universidad de Nueva Jersey, Porque El Bedel no te deja, o sin esta, O ESTA prohibido, o mar, como siempre, Como en Marruecos, o en Chinchón. Y La Diferencia Entre que te mar imposible entrar en el cuarto de Diapositivas Y Que hay cuarto tal Exista, Como en Chinchón, pues un Efectos Prácticos es nula, busque si, Por Esa Misma Diferencia, Ellos Creen que pueden Llegar a Ser presidentes en any Momento. Espejismos. Me recuerdan a mi Sobrino Que juega una Ser torero y el juego Consiste En que todos le aplaudamos Y El ENTONCES levanta los brazos y mira al techo, ufano. Ese es el juego, Un poco pesado Pero Fácil de Hacer. Tan Fácil, Que Todo El Mundo se presta una Menudo a jugar, y en su Casa De Vez en Cuando suenan vítores y Clamores Aquí y Allá, Como CUANDO ESTA puesta la televisión, Como en EE.UU..

ALETA

 

Como en USA

Yo quería participar en un concurso de pintura en Vitoria. El plazo termina el sábado, la pintura tenía que ser inferior a dos metros y más de un metro. Si se rompe, se pierde, o lo que sea, que no toma la responsabilidad, y yo aceptarlo o no hacer. Debe ser embalado en una caja de madera, de lo contrario no puede participar. Asi que.

En este punto yo llamo “mis” transporte de personas, “Localizaciones Móviles”, porque tienen un teléfono móvil, y recoger de mi casa. Lo llevan a Requena Y Embalajes Almagro, en Pinto, y luego de acuerdo en tener Seur recogerlo y llevarlo desde allí a Vitoria. Bueno. Está todo tiene que ser como un robo, ya que hoy es jueves.

“Localizaciones Móviles” dime, a través de su móvil, que debería llevarlo a la calle, que no podían encontrar un lugar de estacionamiento, y van a conducir por la manzana, mientras que bajarla. Aquí vamos. Seur me cobran por el transporte a la entrega dice, pero no se puede acusar a nadie excepto a mí.

Sin embargo, la entrega se realiza por Requena y Almagro (el “tercero”) que se preguntan por qué deben pagar en mi nombre. Es de esperarse. Pick-up se encuentra en Vitoria, Vitoria y ha dejado claro que no van a pagar, incluso si se rompen la pintura en dos, y mucho menos el transporte. Soy el tercer partido, y yo quiero pagar, pero, en lo que se refiere a Seur, si yo no existiera.

Vitoria sólo toma entregas entre 4 y 8 pm, incluyendo sábados.

Le pido a la señora en Seur para decirle al conductor, pero ella dice que ella no está hablando con el conductor, y que, en cualquier caso, no trabajan los sábados y festividades.
Seur quiere saber las medidas exactas “” me citar a un precio, ya que un solo centímetro puede hacer una gran diferencia. Yo les digo que, debido a que el paquete no está listo, no lo sé. Estoy tentado a hacer las paces, siempre y cuando se enfrenten a la comisión, pero eso va a causar problemas más adelante. Pero Requena y Almagro quiere saber el precio, porque yo estoy tratando de conseguir que paguen Seur para la entrega.

Desde hace un tiempo, Mª Paz, Mª Ángeles, Sonsoles, Almudena y me han hablado muy casualmente el uno al otro: así, el amor, conseguir que lo hagan en el banco …
amenazarlos con llamar a otra compañía …

Llegados a este punto ya no quiero tomar parte en la competición, pero la pintura está en Pinto y ya he hecho muchos amigos, porque no hay ningún punto en conseguir enojado. Ninguna de las secretarias han hecho las reglas, que sé perfectamente bien, aunque nunca dejan de decirme. Se me va a costar 18 euros + 57 32 para enviar una pintura maravillosa de un lugar, donde, si se pierde, va a estar bien con ella. He estado en el teléfono desde el 8 de la mañana, cuando podría estar en Aranda de Duero gastar el dinero en el cordero asado.

También tenemos que hacer la entrega el viernes, por lo que es necesario hacer el pedido 24 horas antes de tiempo, pero Requena y Almagro me dicen que no saben si tienen la madera en ese tamaño, y que, si ellos no’ t, recibirán mañana.

Voy a comer jamón en la cocina, con los dedos, hasta que no queda nada.

Estoy empezando a sentir cada vez más en América del Norte, es decir, allí será mejor que prefieren soñar con convertirse en presidente que cualquier otra cosa, sin embargo tonto, como el envío de una pintura a Vitoria o entrar en la habitación de diapositivas de Nueva Jersey universidad, debido a que el cuidador no le dejará en, o que está prohibido, como siempre, lo mismo que en Marruecos y Chinchón. Y la diferencia entre no ser autorizados a entrar en la sala de diapositivas y la no existencia de esa habitación, como sería el caso en Chinchón, es imperceptible en un sentido práctico, de la misma manera que, siguiendo la misma lógica, piensan pueden llegar a ser presidente. Espejismos. Me recuerdan a mi sobrino que quiere ser torero, y todo lo que deben jugar en aplaudiendo a él, de modo que él puede levantar sus brazos y mirar hacia arriba, con orgullo. Ese es el juego, un poco aburrido, pero fácil. Tan fácil, que todos estamos dispuestos a jugar, y a veces oímos aplausos en su casa, cuando el televisor está encendido, al igual que en los EE.UU..

EL FIN

 

 

Share